Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

FRISA, “Constructora de Ciudades” es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Abarcar a la mayoría de los sectores en la industria de la construcción genera un valor adicional a nuestros inversionistas; confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a quienes se les asesora en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales.

Visión Ofrecer productos inmobiliarios que generen valor a nuestros clientes y a FRISA a través de nuestro trabajo, comprometidos con la calidad, el respeto y la integridad, para generar relaciones honestas y de largo plazo.

Desarrollos Inmobiliarios


Por más de 50 años FRISA, ha logrado destacar y posicionarse en el mercado, como una de las empresas inmobiliarias más importantes de nuestro país, gracias a su exitosa trayectoria basada en experiencia, visión, confianza y servicio.

Desde 1957 Frisa, ha construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes, contribuyendo con esto al beneficio de más de 587,000 familias mexicanas en diversas zonas de la república, y para los diferentes sectores de la población. Se ha continuado con la misión de promover fraccionamientos y desarrollos que cumplan con los más grandes estándares de calidad.

Actualmente se cuenta con importantes desarrollos en  Querétaro,  Riviera Maya, Tijuana, Veracruz, Toluca y otros municipios, en el Estado de México.